Casa de aldea Casa Cardín II

Galería de fotos Casa de aldea Casa Cardín II


Pulse sobre la imagen para ver la galería completa


Casa 1Casa 1
Casa 2Casa 2
ExterioresExteriores
El ColláuSantitomásParresComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña

Casa Cardín II tiene parking privado propio, 2 baños. Habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio, con capacidad para 8 personas. Todas ellas con calefacción.

Cocina equipada con microondas, lavadora, lavavajillas y todos los pequeños electrodomésticos; salón con televisión, terraza, calefacción y barbacoa.

Casa Cardín II se encuentra en el concejo de Parres, el cual limita al norte con los concejos de Ribadesella, Caravia y Colunga; al sur, con Amieva y Ponga; al este se encuentra Cangas de Onís, y al oeste, Piloña. El paisaje montañoso lo forman la Sierra del Sueve, El Fito y La Mota Cetín (1.134 m).

Situado en una zona de yacimientos prehistóricos, el concejo cuenta con la Cuera de Taragaño, perteneciente al Aziliense y Magdaleniense. Interesantes rutas de montaña, zonas de paseo y unos parajes verdes llenos de encanto son sus principales características. Está ubicada en la zona noroeste de Parres, donde la presencia del Sueve se hace notar y muestra sus laderas empinadas al norte. Está a 2 km de Arriondas, a 9 km de Cangas de Onís, a 10 km del Mirador del Fito y a 18 km de las playas. En las cercanías, rutas en quads, descensos en canoa por el Sella, senderismo, rutas a caballo, etc.

Por su ubicación, desde la Casa de Aldea Casa Cardín o desde los apartamentos el visitante podrá realizar diversas actividades.

Características

  • Exterior: jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín.
  • Interior: lavadora, calefacción, cocina, televisión.
  • Idiomas: español.
  • Situación: montaña.

Lugares de interés

  • Covadonga
  • Los Lagos de Covadonga (Enol y Ercina)
  • Playas
  • Puente Romano
  • Picos de Europa
  • Basílica de Covadonga
  • Lagos de Covadonga
  • Mirador del Fito
  • Etc.

Actividades

  • Rutas en quads
  • Descensos en canoa por el Sella
  • Senderismo
  • Rutas a caballo

Visitas virtuales 360° Casa de aldea Casa Cardín II


Pulse sobre el recuadro, se pueden ver a pantalla completa

Etiquetas Casa de aldea Casa Cardín II


Casa de aldea Casa Cardín II tiene una capacidad máxima de 8 personas

Algunas sugerencias para visitar en Asturias


Asturias es un territorio en el que conviven armónicamente yacimientos arqueológicos, torres y templos medievales, casonas nobiliarias de la edad moderna, castilletes mineros o establecimientos industriales decimonónicos, y un magnífico patrimonio etnográfico y arquitectónico que sorprende a cada paso, revelando las raíces de esta tierra.

Card image cap

Playa de Bretones

Llanes

El arenal de Vidiago fascina a muchos bañistas. Dividido en dos por una pequeña prominencia, a modo de apéndice de unos acant …

Card image cap

Playa de El Escanu

Colunga

Es una pequeña playa de arenas firmes, amarillas y suaves, dentro del propio puerto. Los accesos son peatonales (los coches p …

Card image cap

Playa de Andrín

Llanes

La popular y apreciada playa de Andrín se reconoce desde el mirador de La Boriza, siguiendo el oriente, en el marco de un maj …

Card image cap

Playa de Poo

Llanes

De sumo interés geomorfológico, el arenal de Poo halla excelente cobijo contra el oleaje en el lado derecho de la larga y ang …

Card image cap

Playa La Canalina

Llanes

Presenta un entorno acantilado básicamente formado por calizas, así como pastizales y terrenos de cultivos. No es muy frecuen …

Card image cap

Playa de Troenzo

Llanes

En el costado oeste de Castro Troenzo y en la misma ensenada que la de Tayada se asienta esta muy arropada y pulcra playa, en …

Card image cap

Playa El Sablín de Poo - La Isla

Llanes

Esta playa es conocida por los nombres de Playa de Poo, Playa El Sablín de Poo o Playa La Isla. El Sablín, de acceso peatonal …

Card image cap

Playa de Cobijeru

Llanes

Responde a una tipología de depresión circular, cerrada, conectada con el mar subterráneamente. Se revela como un importantís …

Card image cap

Playa de Borizu

Llanes

El arenal de Borizu es una de las seis playas con que cuenta la localidad de Celorio —las de Portiellu, Samartín, La Nixón, L …

Descarga nuestra APP Casa de aldea Casa Cardín II


Con nuestra aplicación te mostraremos Casa de aldea Casa Cardín II y te guiaremos, desde cualquier lugar, hasta nuestro establecimiento y, además, te llevaremos a más de doscientas playas de Asturias con sólo pulsar «Ruta GPS»

  

Descargar App Casa de aldea Casa Cardín II
Descargar App Casa de aldea Casa Cardín II

  

Mapa de situación Casa de aldea Casa Cardín II


Pulse sobre el mapa para ampliarlo, reducirlo o moverlo



Ver mapa más grande

Contactar con Casa de aldea Casa Cardín II


Estamos encantados de resolver cualquier duda

› Dirección:

Collado de Santo Tomás
El ColláuSantitomásParresComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña
› Teléfonos:

985 848 972 985 947 141 696 602 427

• • •

› Política de privacidad:

Si envías este email aceptas que eres mayor de 14 años y has leído y aceptas la Política de privacidad que puedes leer aquí. Tu email está protegido y nunca será cedido a otros. Odiamos el spam tanto como tú.